miércoles, 18 de febrero de 2015

Game of Thrones: ¡Esperando por la quinta!

Esta es mi primera publicación en Porque las mujeres también vemos series y jugamos videojuegos y quise dedicársela a la serie que me ha dejado impactada y necesitada de que llegue su siguiente temporada. Por supuesto, hablamos de Juego de Tronos, de la cadena televisiva HBO.

¡Veo la imágen y ya quiero que inicie!

Mucho se especula sobre lo que vamos a ver a partir de abril de este año, fecha en la se estrenará la quinta entrega de esta serie. Y estoy segura que más de uno ya se está comiendo las uñas. Y es que en las últimas noticias que se han filtrado por internet es que va a ver más muertos que en libro y no es que yo los haya leído pero... ¡caramba! ¿a cuántos van a matar ahora? O quizás, la pregunta correcta sea ¿qué Stark sobrevivirá una temporada más? Honestamente, no tengo respuestas para ninguna de esas preguntas pero debo decir que después de la Boda Roja quedé bastante traumada.
Imagen de la Boda Roja, no me atreví a poner otra.

Y ahora que menciono la boda roja, Sophie Turner, la actriz que le da vida a Sansa Stark, declaró  que en los próximos capítulos veremos escenas mucho más dramáticas y trágicas que en el mencionado episodio en donde tres Stark fueron desaparecidos del mapa, con una Aria que se queda a instantes de morir con ellos. Lo que sin duda es un hecho es que el personaje de Sansa entrará en una faceta sumamente distinta y, la propia Sophie lo menciona, manipuladora y de la mano de, mi no muy querido, Littlefinger.

Otra de las suposiciones que se escuchan fuertemente en los bajos mundos de quienes adoradamos GOT es que al fin en esta temporada sabremos quienes son los verdaderos padres de Jon Snow (You Know Nothing, Jon Snow). Y sí, leyeron bien,  dije padres. Déjenme contarles que una de las teorías, que incluso involucran al trono de hierro, es que Jon Snow no es hijo de Ned Stark. ¿Entonces no es el bastardo del norte? Pues no, la historia se pone interesante cuando aparecen personaes importantes como el mayor de los Targaryen, pero esta teoría será material de otro post así que tendrán que sufrir un poco.

No sé ustedes, yo extrañaré mucho a Ygritte.

Por último me queda preguntarles, ¿qué creen que pase con Tyrion Lannister? La verdad es que es uno de los personaje que me tiene sumanete preocupada y es que no hay GOT sin Tyrion. Y si ya lograron ver los avances sabrán que estará muy involucrado en la búsqueda del trono por más que él no lo quiera.

Increíble papel que ha desempeñado este gran hombre.

Si no lo han visto, les recomiendo de verdad que le den "play" al video que aparece debajo. Es ni más ni menos que el trailer de la 5ta temporada. ¡Disfrútenlo!



Red Arkanian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario