¿Quiénes somos?

¡Hola a todos!

Nosotros somos S&A Proyect ¡Mucho gusto!

Somos un equipo de trabajo altamente informal y nos encontramos únicamente en los confínes de internet. Somos jovenes altamente inquietos y nuestra verdadera misión es mover al mundo, hacerlo un lugar mejor para todos. Vamos con pasos muy pequeños pero les aseguramos que un día lo lograremos.

Una de nuestras grandes preocupaciones es la situación de la mujer en el mundo moderno. Una de  nuestras integrantes es una joven mujer que se esfuerza día a día por salir adelante y dejar su marca en la vida.

Por lo anterior S&A Proyect y Red Arkanian estamos juntos para llevarles este espacio a cada una de ustedes y así tocar fibras de su corazón.

Y... ¿Quién es Red Arkanian?

Soy yo, quién escribe para ustedes y quién lo hará en varias de las entradas de este blog. Soy una mujer como cualquiera de ustedes, con unas enormes ganas de hacer algo bueno e interesante por mi vida y la de los demás; lo cual, me ha metido en líos en más de una vez. ¿Les suena familiar?

Pero bueno, la razón por la que creamos este blog es porque nos encantaría compartir con ustedes experiencias, cuestionamientos, gustos, e, incluso, tropiezos porque de los errores es, por supuesto, de los que más se aprende.  Y si es posible que incluso podamos ayudarnos juntas en algunas ocasiones. Nada me daría más gusto que lograr eso último.

Actualmente, estoy por cumplir 25 años y a pesar de que ya dejé la adolescencia varios años atrás, siento que justo ahora estoy atravesando la etapa más decisiva de mi vida, esa en dónde crees que decir un "si" o un "no" puede cambiar el rumbo completo del resto de tu existencia. Y necesito escucharlas, sentir que no soy la única que se siente de esta manera. Así que espero, a mi manera, que haya alguien allá, del otro lado de la pantalla que al leerme me entienda de verdad.

Sólo me queda preguntarles ¿hay alguién ahí?

Por y para ustedes inicia este blog.

Red Arkanian.
Una mujer con ideas firmes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario