sábado, 14 de febrero de 2015

¿Soltera en este 14 de Febrero?

Es 14 de febrero y te sientes molesta con el mundo o triste porque crees que  no tienes con quien festejar, el equipo completo de este blog te grita...

 ¡ANÍMATE!


Nadie niega la belleza de compartir en pareja fechas importantes, nos llena de energía, motivación y alegría. ¿Pero sólo obtengo esto cuando tengo una pareja? La respuesta es simple y ustedes la saben en lo profundo.

No, no se necesita una pareja para festejar. Hay múltiples personas a tu alrededor que merecen muestras de agradecimiento, afecto y amor. Las principales por supuesto, siempre serán tus familiares, aquellas personas que se han pasado toda su vida haciendo que la tuya sea una vida que valga la pena vivir y aquellos sobrinos que seguramente no vez más de una vez al mes o ni si quiera conoces. Regálate la oportunidad de acercarte a tu orígen, revivir recuerdos y de devolverles un poco de lo que te han dado.


Pero no sólo puedes acompañarte de  aquellos con los que compartes apellido o genes, sino todos aquellos seres que de una u otra forma le han dado a tu vida su sentido: amigos, compañeros de escuela o del trabajo, profesores, vecinos y hasta mascotas; en fín, quiénes y cuántos son es algo que sólo tú sabes.

Quizás y sólo quizás estés lejos de aquellos a quiénes amas y la nostalgia te rodee para esta fecha pero no cierres tus ojos a las posibilidades. ¡Sé creativa! Estamos en pleno siglo XXI y con los avances tecnológicos en su apogeo no existen las distancias geográficas. Recuerda que no importa en dónde tu cuerpo se encuentre sino en dónde tengas el corazón.


Y si tu espítiru es sumamente altruista - algo raro en estos tiempos, desafortunadamente - comparte amor con aquellos que realmente no lo poseen en grandes cantidades. Visita lugares dedicados a causas nobles e importentes según tu preferencia y regálate la oportunidad de ayudar. No hay nada más gratificante que eso.

Recuerda que siempre habrá una gran opción que es disfrutar de tu propia compañía. Aprovechar esta fecha para reencontrarte a ti misma, o tomarte un merecido descanso no está nada mal. La decisión es solamente tuya.


Lo más importante en todo lo anterior es que hagas cosas que te hagan feliz. Tú eres la persona más importante de tu vida y debes luchar por hacerte sonreir y compartir, de esa forma, tu alegría con el mundo que está tan lleno de tristeza y pérdida. ¡Nos hace mucha falta!

Eso sí, como tus amigos que somos, te recomendamos que te comas un chocolate y dejes que su dulzura llegue hasta tu corazón.

Así que ponte guapa y diviértete en esta fecha.
¡Mucho éxito y muy feliz San Valentin!

Red Arkanian
Una mujer con ideas firmes


2 comentarios:

  1. El amor no solo tiene una faz, está lleno de matices , diversidad... no está limitado a la pareja (hetero,bi u homo).
    La mercadotecnia se ha encargado de saturar la mente del consumidor de que solo en pareja es el amor y aún peor que solo el 14 de Febrero es donde lo puedes demostrar dando regalos, cosas materiales que sustituyen el verdadero cariño... Amor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar